Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 03:00   #751
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
pedrofmc,, lo siento pero no te sigo, eso si, tienes mucha habilitad para enfocar las cosas a tu conveniencia aunque sean escritas, pero sacadas de contexto todo vale...ah y poniendo lo que te interesa, pues eso eres muy habil pero no entro en el juego, lo vuelvo a repetir nadie es perfecto, a veces tienes aciertos y otras veces "chapuzas", pero creo que ni tu nacistes aprendido disculpas miles cosa que otros ni se enteran o no les interesa enterarse sino erre con erre........pilla a otro compa, si me hago autocrítica creo que he aportado más que menos a este foro, y perdona pero parece que te has leido de cabo a rabo el foro desde sus inicios y tienes las cosas muy claritas, te felicito, eres un máquina. pero deja esto y seamos constructivos que para eso son estos foros........(aunque vale, lo vuelvo a comentar, a veces uno mete la pata por no pensar 2 veces las cosas,pueden ser otros mommentos, otros motivos, otros tiemposss....no lo puedo decir mas alto pero si mas claro......chic@ nadie es perfecto
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir