Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2010, 00:46   #127
alex2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2003
Mensajes: 265
alex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todos
[QUOTE=descosido;4171198]Yo no lo veo así, ... ni tan siquiera de lejos.

Los "rojos" seguimos defendiendo la cultura, desde la instancia en que podemos defenderla dentro del SISTEMA.

Otros parecen querer que se extinga. (muerto el perro se acabó la rabia)

Saludos[/QUOTE]

Extingirse la cultura!!! jajajjajaj

Haber si me explico, los musicos ahora estan ganado mas dinero que antes ya que hacen mas directo y concierto que antes.

La industria de la musica bien es cierto que ha bajado su recuadacion, pero tambien bien es cierto que los ingresos por el canon no son mocos de pavo, el otro dia oi en tv a david bravo comentar que el canon genero unos 920 millones en 2009. Ademas esta el hecho de que las principales sellos discograficos pertenecen a marcas que tienen productos como CDs y dvds Virgenes.......y los cuales han aumentado sus ventas en los ultimos años.

Con esto quiero decir y coincido con jag1024, si tan mal les va a las discograficas porque sus empresas subyacentes siguen fabricando en masa medios para facilitar la copia de materiales protegidos
alex2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir