Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2011, 22:52   #826
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
[QUOTE=benimaru;4175020]buenas, he abierto un topic antes, pero igual este sitio es más indicado. Que experiencia teneis del navibot cuando ha de limpiar debajo de la cama? se vuelve loco al perder la ruta de la camara? puede funcionar igualmente bien sin estar encendidas las luces ? es que no acabo de ver muy claro lo de que se guie por la camara, se me ocurre que sin luz, o al entrar en debajo de mesas y camas, pueda perder el norte, alguna experiencia al respecto?[/QUOTE]

Hola, yo tengo la roja y fenomenal debajo de sofás, camas, etc,
no me ha dado ningún problema de momento, la pongo todos los días y para la batería sólo la recargo cuando empieza a pitar y a parapadear la última rayita, si no termina la bat cuando ha terminado de limpiar la apago del botón y al armario.
Otra cosilla por ejemplo para qeu el pasillo me lo haga en pocas pasadas antes de arrancar la "marigorringo" la alineo bien con la pared para que vaya rectita y bien pegadita a la pared, si la dejo sin más en el suelo la mayoria de las veces no la dejo bien paralela y se jod.... el invento.
De momento no he probado lo de oscurecerle los sensores .... con el programa edge me sobra de momento

feliz año
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir