Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2011, 12:53   #875
STARSKY542
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2005
Mensajes: 21
STARSKY542 está en el buen camino
[QUOTE=TourisT;4177855]yo solo puedo hablar de la navibot, creo que STARSKY542 tuvo mala suerte y le tocó una unidad defectuosa

la verdad es que la mia se hace toda la casa y rapidísimo
prefiero que no pase varias veces por el mismo sitio como la roomba, ya que así tarda muchisimo menos y lo normal es que la pongamos cada 2 días

Es cierto que ha de empezar recta para que siga recta toda la casa
aun tengo que probar a situarlo en la dirección longitudinal del parquet, como aconsejan, para ver si va mejor

yo no estoy para estar pendiente de faros, comprobar si ha terminado todo o no,...como pasaría con la roomba

además ya navi ya es suficientemente ruidosa y tengo entendido que la roomba es bastante mas[/QUOTE]

A ver, mala suerte, lo que se dice mala suerte no creo que sea, más bien se podría decir que el que ha tenido buena suerte has sido tú en adquirir una unidad que funcione al pelo, como se suele decir, ya que la mayoría de usuarios que aquí han escrito sus experiencias han tenido o tienen alguna cosilla con el Navibot.

Si ya me confirmas que el robot necesita comenzar recto para seguir recto, pues ya me lo estás diciendo todo, yo funciono con programación, cosa que el Navi no me permitía, o bueno lo permite pero de aquella manera, por lo que yo no voy a estar presente cuando comience la tarea, para comprobar si está recto o no.

Yo probé el Navi en dirección longitudinal, que es como tengo la tarima, y en transversal y nada, se tuerce, la única diferencia es que en el ancho del pasillo, de forma transversal no intentaba corregir casi nunca, imagino que porque la sensibilidad no estará ajustada a tanto, y en trayectos tan cortos no detecta con facilidad ese desvío, en cambio de forma longitudinal si que corrige, pero de la forma que expliqué por lo que deja pequeñas cuñas sin limpiar.

Yo tampoco estoy pendiente de nada, los coloco en su sitio +- 30 segundos y me largo, de hecho estoy todavía en fase de pruebas, aunque ya con la unidad definitiva, ya que no voy a cambiar, pero ubicaré la base en diferentes sitios para ver si aumento el rendimiento del aparato, solo es cuestión de un tiempo, y cuando tienes la mejor ubicación localizada, ya solo queda sacarle el pringue.

En cuanto a lo del ruido, no estás en lo cierto, la Navi es menos ruidosa que la Roomba, no mucho menos pero se nota, lo he comprobado en persona y en mi casa, no en una tienda. Por otro lado también he de decir que a pesar de ser algo menos ruidosa, el sonido de la Navi me resultó más molesto, me pareció al de una barredora esas de motor que van por las vías públicas, pero más atenuado, evidentemente, lo que descompensaba el menor número de decibelios, ya que estos no lo son todo en el nivel de molestia que puede causar un ruido.

La verdad es que con estas cosas ya se sabe, lo que a uno le gusta a otro le disgusta, por suerte se puede elegir.

Ya lo dije, le pude comprobar a las dos máquinas fallos evidentes, yo elegí convivir con los de la Roomba, ya que creo que me adaptaré mejor a ellos que a los de la Navi. Es simple.

Saludos.
STARSKY542 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir