Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2011, 21:33   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
no es todo coger mucha señal
no te preocupes si de astra o de hispasat te baja un poco la señal pero tendrás que mover un poco la antena
primero lo puedes hacer manual me refiero a que le des al motor para el satélite que quieres y cuando llegue y no te sale la señal te vas a manual y le das dos pasos ala derecha y si no funciona ledas cuatro pasos ala izquierda (quien dice dos puedes dar los que quieras)
en el casa que no funcione olvida todo
ledas al motor de nuevo para ese satélite y cuando llegue solo tienes que hacer es alevantar la antena o agachar la
la otra seria
darle al moto que valla al satélite y cuando este mover el LNB un poco para la derecha o para la izquierda
lo que si tengo claro que con una de estas tres opciones te tiene que funcionar
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir