Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2011, 11:33   #911
benimaru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2011
Mensajes: 13
benimaru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nicomullers Ver mensaje
Hola a todos,

Despues de revisar posts y buscar por inet. Encontre una web alemana donde testearon los siguientes modelos en diferentes superficies y poniendo obstaculos:

Modelos % Satisfaccion
Samsung Navibot SR-8855....................92.6
Irobot Roomba 581..............................91.9
Karcher RC3000..................................91.4
Ambroggio Robie home XR.....................86.5
Mamirobot pro+..................................80.4
Infinuvo cleanmate QQ2.......................80.3
Lentz clean king CKR1..........................79.8
Homecultures intelligent cleaner M-688...76.3

La comparativa es de mayo de 2010. La que queda mejor en general es la navibot.
Para mas detalles: http://www.elektro.at/_media/news/12...augroboter.pdf
(Esta en aleman pero hay cosas que se entienden)

Yo lo que quiero saber y no doy con ello, es algun test de la hom-bot, a ver si me decanto por alguna ya. XD

Saludos
yo me he comprado hace dos dias la LG hombot VR5902-LVM, estaba entre esta y la navibot,pero al final por los fallos de la navibot que he leido en algunas versiones y despues de buscar mucho sobre la hombot (nada facil pq no hay tanta info) me he decantado por la hombot, no he podido probarla apenas, pero de momento me da muy buena impresion, algunas de las cosas que me hicieron decantarme fueron: filtro hepa lavable con recambio , muy bien para rutas (tiene dos camaras) y a la hora de apurar en los muebles (tiene tambien sensores de ultrasonidos), y bateria de ion-litio. La pega que tiene, es si tienes alfombras (o si intentas recoger cosas duras y grandes como pienso de animales), que le cuesta mucho mas subir que los demas, digamos que es para suelos más planos. Para polvo , pelo, y cosas así que es lo que me interesa (soy asmatico) , de momento a falta de más pruebas, perfecto.

Última edición por benimaru; 21/01/2011 a las 11:44.
benimaru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir