Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2011, 00:58   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=khyros;4182412]gracias hombre.. la pena es que los muebles es lo que menos me preocupa ahora mismo =P

Los de Redcoon, que es donde compré la scooba, no me responden para tramitar la devolución ([COLOR="Red"]me llegó el viernes 14 de enero[/COLOR]) y los del servicio técnico de irobot en España tampoco me responden :/

400 euros es mucha pasta para que un cacharro se joda tan pronto.[/QUOTE]

Si, efectivamente, lo siento mucho, pues tengo la misma y no he tenido ningun problema hasta la fecha. Quizas como dices y al no detallar mucho "tus métodos de limpieza", a que le has metido ¿mano? (con perdon),
Como esta en garantía no puedes hacer mucho pues la puedes invalidar, por lo que te comento unas pequeñas pautas a ver si las has realizado, has comentado un "dato" de que se ha subido a las alfombras y eso, además que al princio de limpiar los suelos suele coger "lo que tu no ves"....
Bueno en el mejor-peor de los casos tienes que revisar estos detalles que no tienes ningun problema.
- Revisa las ruedas traseras, ¿giran con resistencia pero sin tropiezos?
- Revisa la rueda guia-contador, quizas el eje tenga un hilo trabado que no has visto y no gira bien la rueda (dejandola sin saber si anda o no y cuanto)

- Quizas tengas que hacer un "test" de pruebas, para ello hay hilos sobre esto (si puedo te lo cuelgo)
Por último si has utilizado las proporciones adecuadas de Don limpio no tiene porque tener efectos adversos...a no ser que el suelo este "enjabonadisimo" pero antes ya te habrias pegado un resbalón...mira a ver.

Con respecto a la reclamacion si tienes que hacer uso de tu derecho, y comentarnos que "rollo" se montan para la salud de los demás. ES raro que siendo una 385 homologada no te den respuesta. ¿Has pensado en el SAT que indican en la garantía? es GEsolution o algo asi. Mira a ver, suerte¡¡¡

Nota: TE recomiendo que les envies todo por escrito (email) ¿no tienes un plazo de devolución?

Última edición por leotron; 25/01/2011 a las 01:00.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir