Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2011, 23:59   #986
x_campmany
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2010
Mensajes: 9
x_campmany está en el buen camino
Después de leer todos los mensajes durante semanas y de meditarlo durante tiempo en casa nos hemos decidido finalmente por la LG VR 5902.

La hemos adquirido en internet en [url]www.sihogar.com[/url] por 368 € más gastos de envío y en 3 días la tuvimos en casa. Es el mejor precio que hemos encontrado por el momento.

Bien, hace dos días que la tenemos y estamos totalmente encantados. Es la primera vez que tenemos robot aspiradora pero puedo comparar con la experiencia de familiares y amigos y de momento estamos totalmente satisfechos.

De forma general suscribo los pros y contras explicados anteriormente por 'igberber'.
Por mi parte destacaría lo siguiente:
- En el modo de limpieza por celdas divide el espacio en celdas de 3x3 metros y hace una limpieza exhaustiva de esa celda antes de saltar a la siguiente. En general, limpia todos los recodos y no se deja zonas sin limpiar.
- Funciona mu suavemente y sus sensores detectan perfectamente los obstaculos. Resigue muy bien los muebles.
- Es silencioso. Se puede estar en la misma estancia mientras limpia.
- Aun estando lejos de la base y en otras habitaciones, hasta ahora vuelve correctamente a la base cuando la batería está baja y luego continua.
- Trae como complemento una mopa opcional que remata muy bien el polvo remanente.

Sus dos principales desventajas no son un problema en mi caso:
- No sube bien a las alfombras --> no es problema porque nosotros no tenemos alfombras.
- Programación sencilla. Sólo se puede programar en cuantas horas se pone en marcha. Está claro que esto es mejorable pero para nosotros es suficiente.

En resumen, hasta ahora totalmente satisfechos con la compra.

Os seguiré contando.

Saludos
x_campmany está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir