Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2011, 10:21   #1005
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Bueno pues os cuento mi experiencia con la roomba y las principales diferencias que me he encontrado con la navibot.

Limpieza: Su papel realmente lo hacen las dos muy bien y quienes tengamos una u otra estaremos muy contentos porque nos quita un buen trabajo de encima, yo he estado sin ninguna tres días y no veais lo que la echaba de menos...-
Pelusas: las dos dejan pelusas, la roomba también me ha dejado alguna pelusa en algún borde de alguna alfombra, pero al igual que hacía con la navi la quitas y listo.

Autonomía: es el gran miedo que tenía pero de momento me ha hecho todo sin problemas, no se ha saltado ninguna habitación y ha ido a cargar cuando ha acabado.

Preparación de la casa: Aquí si que noto gran diferencia, con la navi tenía que tener muy en cuenta el sentido en el que iba y a veces me dejaba butacones sin hacer por debajo porque empezaba daba con una pata y al moverse para volverlo a intentar daba con la otra. Con la roomba no los preparo ni nada y pasa por debajo y por rincones que la navi no hacía. Noto más todoterreno a la roomba porque la navi tambien en la alfombra de los niños que es redonda le costaba y la roomba sin problemas, le cuestan menos los obstaculos de alfombras aunque tenga poco espacio. Esto es la gran diferencia que he encontrado.

Sistema de navegación: me parecía mejor el de la navi pero como he puesto justo antes he encontrado lo bueno de como lo tiene la roomba, accede mejor a todos los sitios. Eso sí yo la roomba la he vigilado lo justo le he dejado cositas para ver si pasaba y me he ido porque me vuelve loca mirarla...con lo bonito que era seguir las lineas de la navi...aunque la roomba tambien va con un sentido.

Resumen: las dos hacen muy bien su papel y ya se tenga una u otra se va a estar muy contento, yo antes lo estaba con la navi y ahora lo estoy con la roomba, la unica gran diferencia que he encontrado es lo de no tener que estar preparando todo, también es que yo con los niños tengo bastantes obstaculos, mecedora, cuna...
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir