Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2011, 16:57   #1013
kavivi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 15
kavivi está en el buen camino
[QUOTE=ElPiter;4186387]Hola


"....Ahora estamos esperando a que llegue para traérnosla para casa. Esperemos que no nos dé los problemas que mucha gente ha dicho que da. Y si no, pues se intenta devolver (aunque nos dijeron inicialmente que no se podía devolver)...."


Saludos[/QUOTE]

Como con otros artículos, el CI no admitirá una devolución injustificada de un producto "usado". En caso de hacerlo se trata de evitar cualquier arañazo, roce o suciedad que pueda delatar un uso más o menos exhaustivo del aparato.

En este mismo hilo (no recuerdo la página) hay referencia de uno de los usuarios que después de probar tanto roomba como navi, volvió a cambiar para quedarse con la primera.

En todo caso suerte.
kavivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir