Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2011, 15:59   #2163
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4187225]Anda... anda... pero si mig está deseando que se caiga el avión del Barça... reza por ello.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4185950&postcount=124[/url]


¿por qué te has dado por aludido? [/QUOTE]

Pues si que manipulas si, como buen culé

Yo no he dicho que desee que se caiga el avion del Barça... He dicho, para ser exactos, que entre enfermedades, caidas de aviones y efectos paranormales me quedo con la opción 2

Esto es como si me dicen que que prefiero: tener torticolis, picor de oreja o angina de pecho... Pues mire usté... prefiero el picor de oreja... pero de ahi a que desee que me pique la orejaaaa....
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir