Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2011, 22:27   #1031
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4187362]Hola a todos!

Bueno lo primero es presentarme porque es la primera vez que entro y no se si lo estaré haciendo bien.

Por fin me he leído las veintitrés páginas que tiene el foro. Creo que entre todos podemos dar un curso sobre los robots aspiradores. Y a pesar de todo esto no se ni cual comprarme ni de que marca. Os explico mi caso y haber que me aconsejáis. Tengo una casa grande, con dos plantas, muchos muebles, alfombras de pelo largo de flecos, y lo mejor una perrita Lulú de pomerania que suelta muchísimo pelo. Después de todo eso y de mucho leer me gusta la navi pero querría que me déis un consejito. También he pensado comprarla por internet en la tienda en casa o en el CI porque me inspiran más confianza. Bueno pues nada más espero vuestras opiniones y muchas gracias.[/QUOTE]

Bueno, yo solo conozco de primera mano la Samsung. Yo también tengo una perra de raza indefinida que, muda el pelo dos veces al año ( ahora está acabando una de ellas). La Samsung puede con el pelo bién. Si son varios pisos quizás te convenga la Samsung también pues no te harán falta los faros ni tendrás problemas con la duración de la batería. Contras: La samsung es más joven y aún la están puliendo sus fallos y quizás dado su sistema de limpieza por mapeo visual y avance, limpia peor (solo hace una pasada) mientras que la Roomba limpia mejor (...) pero tarda mucho más pues da tropecientas pasadas, así que si son muchos metros cuadrados puede quedarse sin batería antes de terminar. En fin, para gustos, colores...
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir