Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 02:18   #1033
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4187033]yo ya he recibido mi navi. Una semana para que vengan a recogerla y otra semana para que me la devuelvan. No hemos recibido llamada alguna del servicio técnico. La navi venía de nuevo en su caja, con una hoja en la que ponía una lista de muchos test que se le han hecho y todos OK.

De mano de obra solo hay que han cambiado el interruptor.

Recuerdo que el problema que tenía es que no cargaba en la base, ni volviendo, ni poniendola a mano. Como si la base estuviese desenchufada (pero sin estarlo). El único interruptor que conozco de la navi es el de debajo para apagarla del todo, y el problema que daba no tiene nada que ver con él.

Mañana llamaré al servicio técnico para preguntarles que qué le pasaba, que por qué han cambiado el interruptor y si les cargaba cuando la recibieron, puesto que ya he visto un caso en el que pasaba lo mismo que con la mía y a los 2 días sin haberla tocado cargaba normal.

Ahora la tengo dando vueltas por casa para limpiar un poco y para hacerle un ciclo completo a la batería.


La verdad es que después de las cosas que había oído, me esperaba más del servicio técnico, tanto en rapidez como en que se pusieran en contacto conmigo...



qué te pasaba exactamente? se vuelve loca y lo que hacen es pasarla los test y devolverla como que está bien? te han hecho algún arreglo o actualización?[/QUOTE]

Me han cambiado la placa, pero tiene la misma avería, pero además ahora en un mismo punto siempre se para y se resetea, con l que vuelve a repetir la limpieza entera.
Grandi, grandi, ahora peor que antes. Mañana de vuelta al sat
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir