Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2011, 16:38   #26
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola Leotron:



Me parece que no soy el unico que ha comentado esto. En el uso del dia a dia no se aprecia porque la pones minimo un par de veces por semana, pero en verano cuando la dejaba una semana en la base al ponerla limpiaba un rato, se quedaba sin bateria, se volvia a la base y luego terminaba la faena. Me di cuenta porque la puse en marcha y me marche y cuando volvi a las 2 horas largas todavia estaba limpiando, cuando normalmente se hace el piso en menos de una hora.

Me parece que lo comente en el post que puse cuando compare la roomba y la navibot.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
VAya, solo era como siempre un mero coment, que yo no presumo de memoria amplia-compleja y sobre todo "exacta",perdona, pero cada vez entiendo menos....o como muchos otros leo menos y voy mas a tiro. Ahora bien, esta claro que si fue comentado y vuelve a ocurrir.....y además a varios......pues es otro defecto, nada mas, espero que puntual pero a mas de uno. Digo sin ofender, sin ser troll,till,talll,truck y demas hierbas....., quizas tenga que regresar a la cueva del Troll
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir