Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2011, 19:17   #1064
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=buenassss;4188865]Pues estoy trabajando en ello. El sábado no la puse, el domingo la puse y se enredó (pero que muy bien enredada) con el cable del sensor de la WII. Se quedó tan enredada que tube que desmontar el cepillito!!!

Hoy la he dejado puesta y ha vuelto a la base pero no ha pasado por la cocina... A ver mañana que tal y os cuento mis progresos.[/QUOTE]

Buenas, buenasss, que digo yo que piensa en la maxima.....quizas mas adelante te arrepientas y te salga mas caro...calcula las necesidades y la comodidad, que despues tengas algun LH guardado, porque con el paso del tiempo le coges el truqui y ves que de otra manera es mas eficaz con 2 LH pues...... Otro ejemplo, el mando....al principio lo ves en la repisa y piensas ¿para qué, si no lo he usado?, pues cuando estes malito,o por culpa de un accidente, o toy aburrido o de las vicisitudes de esta vida (que sean las menos xD), pero están.....pues cojo el mando y me limpia ¡manualmente¡¡, algun derrame puntual,por simple vicio de usar el mando para darle ordenes a algo que te hace caso. VAmos en serio que es verdad hay que intentar acertar por todos los frentes y ahí estas ahora.....
Con lo del aerobac, me preocupa que tengas claro que diferentes modelos de "cajetin de basura"<<<llamese Aerobac-bin,bin,vac,etc.....es el mas efectivo, o el antigüo adaptado (por experiencia en el foro) o ya actualizado Aerobac-bin, o el que trae algunos modelos de "gran capacidad" que para mi es un cuento chino pues eliminar el motorcito de aspiracion para tener mas capacidad a costa de, quizas menos ruido........pues como que no me convence. Cuidado con las ventas de modelos anteriores y los mejorados...que a todos los llaman igual, con sus cajas iguales y sus "fantásticas prestaciones" iguales , como si fueran todos "iguales".....no quiero confundir,valgame XD, pero he visto como se venden y al profano se lo cuelan todo. Por mi poquita exper, te recomendaria fijarte mas que en el "envoltorio"numero o lo que sea, en el color de su cajetin y en el cajon de aspiracion,que son sus puntos mas fuertes en mejora, ya que el cepillito lateral con tal que sea de 3 o 5 brazos "amarillos" es mas que sufi. Pero si estas contento con lo que tienes pues simple....dejalo estar

Última edición por leotron; 07/02/2011 a las 19:23.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir