Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2011, 13:21   #30
Aloha01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2011
Mensajes: 7
Aloha01 está en el buen camino
Soy nueva en el foro, comentar que a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el tema de la carga. Compré la navibot a día 9 de Enero en el CI, y a día 24 de Enero me dio problemas al cargar. Detectaba el cargador pero no cargaba, como si no se llegara a conectar, y todo el rato intentando cargar de forma fallida. La apagaba con el botón rojo y exactamente igual.
Consultando el foro y viendo la experiencia de kathiaz (que por fechas de compra diría que deben de ser de la misma remesa). Lo que hice fue desconectar el cargador de la red durante 30 minutos aprox. y entonces funcionó bien y ya no me ha vuelto a dar problemas (pensé que es la única diferencia que puede haber en el caso de llevar la máquina al CI y milagrosamente funcionar bien).
Comentar que yo también suelo apagarla con el botón rojo para economizar en batería y si ese es el motivo del fallo creo que es un desperfecto de la máquina.
En general estoy contenta pero creo que siendo tantas las personas que tenemos el mismo problema con el cargador deberían mirar de solucionarlo.
Aloha01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir