Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2011, 14:58   #1
RETAPA
Usuario Activo
 
Avatar de RETAPA
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2005
Mensajes: 53
RETAPA está en el buen camino
Centralita o modulos en comunidad???

Ante todo disculpas de antemano si esta no es la seccion mas indicada para preguntar este tema, pero considero que si lo es y si no pido disculpas y solicito que un moderador lo coloque en el subforo mas adecuado.

El tema es que tenemos un bloque de pisos, bueno vivo en el, somos 5 vecinos y actualmente funcionamos con modulos para poder ver los canales de tdt y no vemos los nuevos canales en hd.

El tema es que hemos solicitado presupuesto para que nos informen de como ver los nuevos canales hd.

Opcion una, añadir los modulos correspondientes, creo que son 5 y nos solicitan 427 euros.

Opcion 2 eliminar todo el sistema de modulos y poner una centralita, nos piden 637 euros.

En ambas opciones iva aparte.

Un vecino dice que prefiere la opcion de añadir nuevos modulos y yo creo que es mejor la opcion de eliminar modulos y poner centralita, pues si cada vez que meten canales nuevos hay que añadir un modulo......

No se, tambien dice el vecino que prefiere los modulos que dicen...... que la centralita no va muy fina para 5 vecinos a oido pero que el instalador le dice que si que no da o dara problemas la centralita para 5 vecinos.

Que opcion creen que es mejor en nuestra situacion?

Gracias de antemano y saludos.
RETAPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE