Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2011, 12:00   #1080
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=buenassss;4189655]anda! no es un cohete espacial???? pues yo pensaba que si xD

Entiendo entonce que esas "lucecitas invisibles" son infrarojos... Eso explicaría porque se pone a dar vueltas por toda la casa buscando la base...

Hombre pues podrian mejorar eso poniendo un wifi...[/QUOTE]

[QUOTE=garza99;4189668]Ahhhhh, pues yo creía que a las lucecillas invisibles se les llamaba rayos infrarrojos pero bueno a partir de ahora le llamaré lucecillas invisibles.

Y luego vas llamando a la gente trolls y talis, anda que te has cubierto de gloria!!!!!! ves ves.

PD; si tanto te gusta la Navi que se pasa más tiempo fuera de casa (SAT) que en casa, dedicate a hablar de ella y no esperar la mínima ocasión para hablar de cosas que no sabes.

Chaiiito.[/QUOTE]


sé de sobra lo que son infrarrojos, he hecho el comentario para que sea fácil de entender por qué la forma de encontrar estas aspiradoras la base no son un sistema de comunicaciones. No hay una comunicación entre aspiradora y base, así de sencillo. Es tal y como he explicado, y he puesto lo de "lucecillas" para que quede claro que la forma de encontrar la aspiradora la base es "viéndola", cruzándose con ella, no que la base le diga "oye, estoy en estas coordenadas".

Lo del wifi, no sé muy bien a qué te refieres. Qué supone un wifi si es para intercambiar datos? que le diga la aspiradora en qué posición de la casa está? eso no es viable.

garza99, no sabes en qué medida sé de lo que hablo o no, pero te voy adelantando que sé de lo que hablo en este caso, y bastante más de lo que te puedes esperar, así que no te pongas en plan infantil. Mi comentario ha sido porque han preguntado que cual es el sistema de comunicación, y eso daba a entender que la base y la aspiradora se comunicaban entre ellas, cosa que no es tal. He dicho lo de luces invisibles para que se entienda de forma fácil el fundamento de guiado. Si lo dejamos como infrarrojos, se puede pensar que es un sistema de comunicaciones por infrarrojos, y no es tal. Al ver la pregunta de si no es mejor por wifi, he entendido que contaba con que el sistema es de comunicación entre la aspiradora y la base y por eso he aclarado que no es así y he hecho el ejemplo de "lucecillas invisibles" para que se entienda que la aspiradora lo que hace es ir hacia una luz, nada más.

Pero vamos, que si me quieres poner de ignorante por explicar las cosas de forma fácil para que sea asequible (que creo que ha quedado clara la explicación, que me digan si no es así), nos ponemos hablar en términos ingenieriles, no hay problema.

No sé qué tiene que ver la navi con esto. Encima el fundamento de guiado a la base es el mismo en ambas. Tanta rabia tienes contenida o tanto te fastidia que alguien defienda la navi que entras a saco sin venir a cuento a dejar a alguien de ignorante y de que no sabe de lo que habla? Lo que me faltaba por ver es que me venga un enterao a compararme un sistema de comlunicaciones por infrarrojos con un sensor de infrarrojos.

Resumen: veo una pregunta de alguien que no entiende bien cual es el sistema de guiado de aspiradora hacia la base, explico que no se comunican entre ellas, explico con manzanitas para que se entienda bien cómo funciona (tanto roomba como navi) y me viene alguien a decir que me dedique a hablar de la navi (cuando en este caso ambas son iguales), que me he cubierto de gloria, que la navi se pasa más tiempo en el SAT y que si la abuela fuma. Garza99, creo que tienes un problema de odio hacia navi y que además pierdes las formas y quien se cubre de gloria con la respuesta intentando dejarme de ignorante eres tú. Haztelo mirar. Aquí estamos para aportar y debatir, no para entrar en peleas estúpidas o hablar sin argumentos. Yo tengo argumentos y conocimientos de lo que hablo, Y tú?

Última edición por belarmito; 09/02/2011 a las 12:10.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir