Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 06:55   #114
charlie669
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2011
Mensajes: 2
charlie669 está en el buen camino
¿de verdad?

Pues me parece bastante increible que haya gente que prefiera la tv de tubo, vamos es como los que preferían el vhs al dvd, o la cinta al cd...jeje.
yo tengo una tv samsung full hd de 32 pugadas y la uso de monitor de pc y las pelis en hd son pura locura, me siento a 1 metro del monitor y es que podrías contar los pelos de los actores, la imagen es clara como el cristal, eso si luego pones una peli en dvd con la resolucion de 480p que te ofrece ese soporte y se queda pobre en comparación con el hd aun asi lo disfrutas igualmente a corta distancia. Luego está el tema del overscan, todas las tv de tubo se comen parte de la imagen y eso con el lcd se acabó, además esos televisores detectan automáticamente cualquier cambio de resolución y se autoconfiguran, con un click juegas a los juegos de la nintendo,de la megadrive , de la play y la resolución se adapta automáticamente, es como pasar del ford T al coche fantastico, no hay color, la resolución es despampanante la vividez de los colores es apabullante...vamos que por goleada humillante gana!!!
charlie669 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir