Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 12:41   #2196
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4190162]A esto que te responda elmanuelo... que últimamente solo lee a Carazo... y hace suyas sus palabras...

Dj, lo de los 10 millones por año es una noticia "adelantada" (o inventada) por Marca... y el resto se ha subido al carro.


Será verdad... o no... pero viniendo del [url=http://xavi04.files.wordpress.com/2009/08/g0613.jpg]Marca[/url]... ejem... ejem... (aqui risas)

Y si es verdad, algo está cambiando, otra vez: el Madrid (que es mucho Madrid ) fichando en enero, en rebajas a precios de saldo... y el Barça dando sueldos galácticos a la gente de casa... jur... jur...

Salut...[/QUOTE]

A ver......mmmmm..... nada, sigo esperando un enlace que desmienta la informacion de marca

Pero además es que lo logico es que el Pepe cobre un paston, lo contrario seria del genero tonto.
Yo lo unico que hago es demontarte tu teoria demoniaca de que uno trabaja porque es el club que mas le paga y otro porque es el club de sus amores, cuando los dos van a ganar practicamente lo mismo
Vamos que si el City le paga 3 kilos mas tienes al filosofo "platicando english" el año que viene, no lo dudes
Y digo yo, ¿el Pep por eso de ser canterano no os puede hacer una rebajilla? joer es que ni apelando al patriotismo se baja del burro el tio

Que el madrid fiche en enero no creo que sea cosa de risa puesto que viene provocado por la lesion de un jugador para toda la temporada
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir