Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 12:51   #5
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=komas;4190182]El procesador depende del uso que le vaya a dar, se le puede quedar justito...si sólo es para navegar, ver alguna peli y cosas de esas, sobra, pero si quiere apretarle un poco, se le va a quedar pequeño...[/QUOTE]

Hombre, supongo que el ahora no hara nada mas , todo depende de si se enseña o no, el problema es que me lo regale a mi y se me quede corto ... vosotros decidid y me aconsejais, por eso lo he preguntado
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir