Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 17:12   #2206
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4190291]Gastar poco es bueno... yo no he dicho que sea malo. Lo que me choca es que alguno saque pecho por ser "el club más rico del mundo", y cuando toca fichar, se mire la pasta, y se busque algo barato... o incluso gratis... [B]para no salirse del presupuesto[/B].

Salut...[/QUOTE]

Es flipante.

¿Por qué mezclas churras con merinas??

El artículo que indica que el Madrid es el club más "rico" del mundo hace referencia a que el Madrid es el club que más INGRESA. Punto.

Pero hay vida más allá de los INGRESOS: Los GASTOS.

Y para controlar unos y otros durante el año existen los PRESUPUESTOS, presupuestos que los clubes están incluso OBLIGADOS a llevar (Ley SA Deportivas).

¿Ves mal que INGRESEMOS más que nadie?
¿Ves mal que controlemos los GASTOS??


Joer, pero si es el abc del buen empresario, xddd.

Sinceramente, a mi la impresión que me dá ... es que hay que ser negativo con absolutamente todo lo que tiene que ver con el Madrid, incluso con situaciones OPUESTAS de un mismo hecho (comprar caro o barato) ... y eso ya es como para que se te quede la cara de la ovejita del gif de DjGuaky.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir