Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2011, 13:06   #25
Zizou04
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2011
Mensajes: 1
Zizou04 está en el buen camino
No sé que hacer...

Cita:
Iniciado por linubcn Ver mensaje
Hola a todos, tenia una pregunta que no encuentro respuesta, que diferencia hay entre el navibot gris y el azul, en el corte ingles tenia uno reservado y me dicen que no puede ser el azul que solo lo tienen en gris, y que es el mismo modelo, solo cambia el color, pero en la pagina de samsung no salen en gris, es algun modelo mas viejo? gracias

Estoy en el mismo caso, compre el robot samsung azul 8855 el día sin iva, y tras decirme varias veces que lo tendría disponible en breve, ayer me dijeron, que ya no lo tienen disponible, pero que me daría un modelo exactamente igual pero en gris.

Al principio asentí, pero tras ver este maravilloso foro, y otros sitios web a cerca de los modelos del robot, he llegado a la conclusión de que me estan tomando el pelo...

Serán capaces de colarnos un modelo inferior?, se creen que somos tontos?, el corte ingles no se caracteriza por engañar al cliente...

No me conveniene decir que no lo quiero y ya está, porque el descuento es brutal, 18 por ciento por día sin iva, más 10 por ciento por lista de bodas, por lo que se me quedaría en 281.- eur.

A veces pienso que me estan estafando por lo barato que se me ha quedado...

Entonces pido ayuda, ¿monto un poyo importante?, ¿hago una reclamación?, ¿será el modelo gris exactamente igual al azul?, ¿alquien ha podido corroborar esto último?, ¿debería exigir un descuento adicional por ser modelo inferior?, ¿creeis que presionando al máximo al corte ingles me traerían el modelo azul?, segun consulta hecha a samsung, el modelo azul lo siguen fabricando y mucho...

Perdon por el tocho, pero estoy muy encendido, necesito vuestros consejos y operativa a seguir, ante a mi juicio, semejante estafa.

Gracias, espero vuestras respuestas.

Saludos,
Zizou04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir