Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2011, 00:50   #21
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
pues gracias SETI72 por esto ultimo porque me ha ayudado en otro sobremesa que estaba reparando y respecto al portatil:fui a hacer lo que dijo KEZUZIYO lo de Linux + virtual machine y al hacer la instalacion veo que parte del teclado no funcionaba ,le puse uno que tengo por usb y tampoco funcionaba,pensé que lo mismo hacian conflicto los dos y decidí por quitar el teclado integrado del portatil y me funcionó el de usb e incluso notaba el portatil mas fluido y me dije que podria ser una tonteria lo del teclado pero voi a intentar instalar windows con este teclado usb y el otro quitado del portatil,puse la BIOS en ATA,windows xp arranque de cd y entró de tirón sin ningun problema,joder que despues de un mes y medio con la maquina ya la iba a tirar por la ventana,ya no sabia que cambiarle y resultò ser el teclado.(le echaré "3 en 1" y lo secaré con una estufa a ver si lo consigo resucitar que he escuchado algo de eso),Señores pues muchas gracias por la ayuda prestada y ya sabemos otra cosa mas de lo que puede fallar un sistema operativo,errores de pantalla azul,etc,. cosa rara pá reirse un rato......GRACIAS..
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir