Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2011, 15:14   #1
Yusue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2011
Mensajes: 3
Yusue está en el buen camino
Mensaje standardized systems en bulsat

Hola chicos, este es mi primer mensaje. Soy algo novatillo y estoy en bulsat desde hace poco, el jueves pasado.

Describo un poco la situación:
Tengo un Kaon 570, hasta este domingo todo iba perfecto. Desde un principio, cuando orienté la antena, me di cuenta que en algunos pocos canales aparecía el mensaje "standardized systems", no podía ver, por ejemplo, la HBO, porque me aparecía la pantalla en negro y el mensaje de "standardized systems" arriba a la derecha en un rectángulo azul, no le di importancia porque eran escasos canales que no veo mucho. Pero ayer lunes me percaté de que tampoco se me veía TV Plus y me aparecía el mismo mensaje de standardized system...Y claro, quiero saber porque aparece ese mensaje.

Creo pensar, no estoy muy seguro, que puede estar relacionado o con la orientación de la antena o con se esté apagando la luz. En cuando a la primera opción, nos costó coger la señal, ya que lo movíamos un milímetro y se nos iba, ahora mismo he conseguido que me llegue sobre un 75% y calidad 100% ó 98% (antes he estado comprobando el asunto, no tenga alguna relación que ayer estuviera nublado y que ahora llueva, y a veces baja a 12% y luego vuelve al 75%, cosa que ayer no pasaba), quizá tenga que volver a mover la antena un poco. No sé si estará relacionado con el LNB...

Pues nada, a ver si alguien sabe el por qué de ese mensaje de standardized systems, si es la antena o que se está apagando la luz.

Un saludo.

Última edición por Yusue; 15/02/2011 a las 15:19.
Yusue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE