Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 00:44   #1129
Gatodormido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2011
Mensajes: 2
Gatodormido está en el buen camino
Yo tengo la Samsung Navibot y estoy muy contento.

Ventajas que le encuentro:

- Me hace todo el piso (90 m2) de una vez y le sobra batería para dar otro repaso manualmente donde se haya dejado algo.

- Muy fácil y limpia de mantener. Yo no tiro el polvo ni las pelusas a la basura sino que limpio el depósito y el filtro con agua (en el manual indica que se puede hacer), y luego lo seco con un papel absorbente y listo. Paso de aspirar polvo echándolo a la basura.

Consejos:

- Poned la base en un sitio lo más equidistante posible a todas las habitaciones. En mi caso está en una esquina del salón, donde ni se ve. Al principio la puse en otro sitio y se despistaba algunas veces. Para que vuelva a la base sin problemas, intentad que termine cerca de la base y no en otra habitación. Alguna vez tendréis que ayudarla a llegar cerca de la base y luego darle a recargar, ya sea con el mando o cogiéndola en brazos.

- Alternar el modo auto con el edge (bordes), y así tendréis todo limpio. Yo la pongo en auto y cada 3 días en edge.

- Dadle un repaso manual por donde se haya dejado alguna pelusa usando el mando. Es como llevar un cochecito.

- Mantenedla bien limpia exteriormente cuando termine. Por debajo, cada 3 o 4 días dadle un repaso por si acumula pelusas, polvo, etc.

- Si una rueda le renquea o se desvía al dirigirla hacia delante con el mando, darle la vuelta a la Navibot, bajarle cada rueda tractora y aspirar bien con un aspirador de mano potente. Dentro se le suelen quedar pelusas y pelos, y así se les elimina. Como método alternativo, un bastoncillo de oídos.

- Si entra bien en la base pero no se enciende la luz verde de carga, limpiad bien los contactos tanto de la Navibot (los dos que tiene abajo) como los de la base. Usad un paño o papel ligeramente humedecido con agua con la base y la Navibot apagados, y luego probar otra vez.

Última edición por Gatodormido; 16/02/2011 a las 00:47.
Gatodormido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir