Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 01:49   #1
holyone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2005
Mensajes: 9
holyone está en el buen camino
Motsat 3 callejero, un par de dudas

Hola a todos. En cuestión de 6 meses me he encontrado en los contenedores de reciclaje un motsat3 y una parabólica de 80cm. Desde aquí, doy gracias a los donantes anónimos . El tema es que la semana pasada me puse a instalarlo todo. Al ser mi primera experiencia pues me ha costado unos días pero al final está funcionando. Movido por una hvr-4000 y dvbviewer por USALS. Aunque con algunas curiosidades:

- El motor tiene tendencia a "pasarse de frenada". Partiendo de un reset a cero, la flecha marca en hotbird unos 15º, en astra 21º. Aun así los coge igualmente. Pero por ejemplo, el Bard 26º, ya tengo q rectificarle a 25º, al hellas debo ponerle 37,5º,turksat 41,5º....es como un vicio jeje. Con la corrección los pilla bien, bueno alguna pixelación a veces.
Había pensado q igual el motor tiene en cuenta mis coordenadas (40'3ºN ,0'5 E) y se mueve un pelín más o menos. ¿Es normal esto?¿Puede estar defectuoso el motsat?

- Lo segundo es que del lado oeste no pillo nada. Los del 7ºW por lo que he leido con 80cm voy corto en mi longitud. Además el LNB no debe ser muy bueno y el soporte de la parabólica esta un poco cascado. Pero el hispasat debería y tampoco. El mástil está recto, comprobado. No tengo obstáculos. Ni rectificando con usals consigo pillar señal por oeste.

Siempre recomendais afinar manualmente con el botón y moviendo la antena. Pero yo me pregunto, ¿esto no consigue desajustar las otras posiciones? Además, ¿El tema del botón al volver a mover por usals no queda inutilizado?
La verdad que tal como estoy ahora, con los sat más interesantes del este me apaño. Como he dicho soy nuevo en esto y me costó muchas subidas a la terraza con y sin satfinder. Mas que nada me intriga la duda del pequeño desfase de grados. Espero que me podais responder, gracias.

ByeZ!
holyone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE