Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 13:50   #1139
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4192922]para los bordes tienes el modo edge, lo de los cables y tal, pues ya se sabe que para cualquier robot de estos no puedes dejar cables por el suelo ni obstáculos a los que se pueda subir y enganchar.

La programación diaria, si es la 8855 sí existe

PD: ahora dudo de si es una roomba o navi, pero lo de los cables y lo de los rincones inaccesibles, deberías saberlo antes de comprarla.[/QUOTE]

Si te lees el post no sé fui de los primeros que me la navibot, se que existe el modo edge pero no pule bien los bordes, de echo si lo utilizas mucho en mi caso en la cocina lo que hace es acumular migas de pan en los laterales y al final tengo que pasar la escoba.
Lo de los cables entiendo perfectamente que se enrede con uno que hay tirado en medio del suelo pero por ejemplo el del teléfono que está pegado en la pared y apoya un centímetro en suelo lo tenía que sortear perfectamente. O por poner otro ejemplo un enchufe robot que tengo en suelo con cuatro tomas que tienen el cable bien grueso, no le tenía que ser un problema.
He detectado que con el tiempo se vuelve más delicada, tal vez sea porque algunas piezas con los golpes no se adapten tan bien y en cuento una rueda se levanta un poco a la mínima da error. ¿Qué supone esto? pues como la tienes que reiniciar y no guarda la posición no te termina de limpiar la casa del todo teniendo que volver a cargarla de nuevo y vuelta a empezar.
La programación diaria existe pero todo el mundo sabe que de lunes-viernes tenemos un horario y los sábados-domingo otro. Segundo si programas toda la semana por la mañana y una tarde quieres ponerla automáticamente se borra la programación y tienes que volver a poner la hora siendo un coñazo.
Todo reitero que hay muchos que magnifican la máquina tiene muchos defectos y lo mismo digo de la roomba.

Última edición por jakko1; 16/02/2011 a las 13:54.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir