Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 17:10   #1
paellero74
Usuario Registrado
 
Avatar de paellero74
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 7
paellero74 tiene un espectacular aura a su alrededorpaellero74 tiene un espectacular aura a su alrededorpaellero74 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cortar parabólica

Atención, agarrarse a algo que voy a soltar una burrada gorda.

Pillo desde un tendedero de Zaragoza el satélite Astra 2D en su haz ¿norte?. Veo el Channel 4 que es el que me interesaba, pero se me pixelaba un poco.

La parabolica era de 60 cm, y estaba en un tendedero cogiendo el satelite de soslayo, apuntando hacia el otro extremo del tendedero.

Compré pues una parabólica de 80 cm, y el resultado fue que empeoró y mucho la recepción.

Mi conclusión es que al poner la de 80 cm, la pared contraria a la parabolica me "eclipsa" el satélite en la parte mas central de la parabolica, mientras que con la de 60, eso no pasaba. (espero que alguien haya entendido algo, si no me tocará hacer un dibujo jeje).

Ahora la super pregunta ¿Y si corto un lateral de la de 80? como un 20% de la parabolica a cascala con la radial, de forma que la parte "buena" y central de la parabolica quede con mejor vision directa al satélite ¿funcionaría?

Opiniones, insultos, etc...

Última edición por paellero74; 16/02/2011 a las 17:17.
paellero74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE