Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 21:08   #1143
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=jakko1;4193123]Si te fijas soy yo el que abrí este post porque tenía muchas dudas y al final me decanté por esta. Lo que comento es mi impresión personal después de varios meses de uso, como he comentado hay pequeños obstáculos que cada vez los sortea peor y que tenía que estar preparada para esto. Me fastidia dejarla encendida volver y verla con error por el simple echo de que haya chocado con el soporte de una lámpara de un centímetro y así con muchas cosas.
Lo de las pelusas pues más de lo mismo, no me gusta que tenga que ir detrás de ellas cada vez que limpio, es más esto estoy seguro que con un simple diseño o una pieza adicional se hubiese solucionado.
No obstante son apreciaciones mias que creo que es bueno que se diga todo tanto lo bueno como la malo.[/QUOTE]

Creo que ha quedado bastante claro tu mensaje jakko1 aunque a otros les cueste aceptarlo.
Has querido ser diplomatico a la hora de compararlas, pienso que tu aportación es entre otras de las que se deben tener muuuuy en cuenta
1º- fuíste tú el que parió este hilo y 2º- has podido comparar de primera mano los pros y los contras que tiene cada uno.
Tu conclusión ha sido clara, concisa y certera, aunque los dos robots tienen pros y contras en tu caso has salido ganando con el cambio de navy a Roomba.
Un saludo
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir