Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2011, 12:36   #1148
natispain
Usuario Registrado
 
Avatar de natispain
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2011
Mensajes: 14
natispain está en el buen camino
Este tema parece una guerra de robotes. Yo pienso que cada uno tiene pros y contras y hasta que no lleguemos a los tiempos de "La Fundación" de Azimov con los robots humanoides, van a seguir los contras, si no uno, aparacerá otro.
Yo tengo un Roomba 581, estoy muy contenta de el y entiendo que ningún robot de momento puede limpiar a 100% pero me salva de barrer y aspirar y necesito unos 5-10 minutos para prepararle el terreno y otros 5-10 para limpiar el depósito, los cepillos y los 0,5 % donde el robot no llega y fregar de vez en cuando. Adermás, barriendo nosotros nunca llegamos a los resultados de la limpieza del Roomba. Mi suelo es muy raro, 5 minutos después de barrer casi no se nota haberlo hecho y ahora, con Roomba, hasta 1 día más tarde el suelo queda aceptablemente limpio. Que el Roomba se mueva de un modo aleatorio y raro de punto de vista humano a mí no me importa porque me deja el suelo bien limpio, lo hace sólo y me da igual si tarda 20 o 30 minutos, yo, entretanto, hago algo más agradable y divertido y me lo paso bien en vez de barrer o aspirar.
De la Navi me gustan los dos cepillos laterales y la cámara (aunque no sé cómo funciona la Navi y si esta cámara de veras es tan útil, tampoco sé qué se gana con tener dos cepillos, sólo he leído la publicidad) pero me decidí por una empresa que tiene más experiencia en robots domésticos - IRobot y no me arrepiento. Aún así supongo que tampoco me hubiese arrepentido haber comprado la Navi. Los dos son buenos.

Última edición por natispain; 17/02/2011 a las 13:31.
natispain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir