Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2011, 14:27   #1150
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=belarmito;4193284]no sé a quién le costará aceptarlo, yo solo digo que lo de que se comen los cables se debería saber antes de comprarla, en todo lo demás le doy la razón y tengo en cuenta sus experiencias.

Remarco que al principio de sus comentarios ni siquiera sabía si se refería a roomba o navi. Si ha cambiado de navi a roomba y está contento, me alegro de verdad.

por cierto Garza99, cuánta rabia contenida, no sé de dónde sacas que me cuesta aceptarlo. Con el tema de los infrarrojos fuiste a por lana y saliste trasquilao, y parece que estás esperando para hacerme quedar mal, incoherente o cerrao... disfruta de tu roomba, que también es buena máquina [/QUOTE]

A ver muchacho, parece que solo existís tú y la navy, que pasa? que te das por aludido? que no hay más gente aquí o que? tranquilo hombre no seas tan egocentrico que cuando haga alguna referencia hacía tí te lo diré a tí como he hecho siempre.
Esto no es una carrera para ver quien tiene mas mensajes, que parece que tú si que estas esperando a que yo haga algún comentario para citarme.
No me cites más de verdad que te has vuelto un poco cansiiiiiiiino.
Dices que tengo rabia contenida? claro claro me acuesto pensando en tí y me levanto tambien pensando en tí, no tengo otra cosa que hacer.
Dedicaria unas frases para explicarte lo que he querido decir con el post de jakko1 pero paso, a buen entendedor pocas palabras bastan.


[U][B]Jakko1[/B][/U] lo siento, me equivoqué al citar una frase, no quería citar la tuya, quería citar la de pacorrunto donde dice haber ganado con el cambio.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir