Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2011, 12:09   #1154
o0aNa0o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2011
Mensajes: 32
o0aNa0o está en el buen camino
Bueno estoy un poco harta de algunos comentarios algo absurdos... kiero decir... cuando hablamos de estos robots hablamos de AYUDANTES DE LIMPIEZA no de robots que te dejan la casa como si la limpiaras tu detenidamente.

En las propias instrucciones de navibot ya te pone k donde no pueda acceder o en las eskinas ( k no es lo mismo k rincones) tienes k repasarlo pk el aparato no llega.

Yo tengo Navibot y estoy super contenta por muchisisisismas razones:

- Me limpia 2 o 3 veces una casa de 120m2.
- Lo deja todo impecable y no deja ni una pelusa pk la paso 2 veces minimo para agotarle la bateria lo maximo posible.
- Limpieza del deposito y del aparato facilissima y super limpia.
- A mi me pasa por toda la casa incluso sitios estrechos.
- NUNCA me a fallado llegando a la base SIEMPRE a llegado sin problemas esté donde esté.


ESO SI, no hay k pensar bueno k se apañe ella pa pasar por todos lados. Es un robot entonces no entiende de cables y luces y cosas de por medio.

Yo la uso como AYUDANTE de LIMPIEZA no como oiiish k bien k no tengo k coger una escoba en mi vida ni hacer nada k ella limpia..

Con eso quiero decir que yo para k ella limpie mas comodamente y mejor hago lo siguiente:

- Levanto las sillas y las pongo encima de la mesa ( como en el cole) para que pase bien por debajo de la mesa sin entorpecerse.
- Miro que no haya cables de por medio que pueda engancharse.
- Miro que no haya calcetines ni cosas raras k le dificulten la limpieza.

y entonces la pongo a pasar y mientras ella va limpiando toda la casa yo con una escobita saco la porkeria de los rincones y la tiro para el centro para k cuando pase la recoja ( que tardo 1 min) y cuando termina de limpiar la navi la 2 pasada, voy fregando los suelos y cerrando puertas.

Y luego cuando termina toda la casa la cojo y la limpio enterita ( que son 5 minutos) con una pinza de las cejas y un cepillito k te viene y con un trapito le kito el polvo de los sensores. Con eso consigo k NUNCA me haya dado error por tener 200000 pelusas en la rueda.

Eske leo algunos comentarios que me enervan, de HAYY eske se me tuerce, eske me va a tirones, eske se me atasca en los cables, eske noseke. coño pues facilitale el trabajo k no hay k ser tan vago/a y limpiala cada dia o cada 2 dias k son 5 minutos.

Un robot de estos no hace k te olvides de la limpieza, hace k tu casa en si este toda mas limpia y te ayude en la limpieza yo sobretodo lo he notado pk tengo alergia al polvo y pelo de animales y para ambas cosas me va genial pk como la paso todos los dias lo poco k haya en el suelo queda impecable.

Un saludo y no kiero ofender a nadie en concreto e , pero eske creo k ese tipo de "defectos" los tienen todos los robots.

Pd. Yo creo k todos los robots son buenos, pero cada uno tiene sus pros y cada persona tiene k mirar sus necesidades. Roomba y navibot son una pasada ( k son los k mas conozco) y bueno, LG la gente tb esta contenta. Lo unico que hay k ver lo k a cada uno le va mejor.

Última edición por o0aNa0o; 18/02/2011 a las 12:17.
o0aNa0o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir