Tema: Novato....
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2011, 13:44   #13
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Surgeon Ver mensaje
Muchas gracias por las respuestas!! y a nivel de accesorios cual es mas completa?, entonces lo de "pet" no marca ninguna diferencia?.


Saludos.
Hola Surgeon, el nivel de accesorios no vayas a confundirte son "repuestos-consumibles" vamos que trae "mas" filtros, cepillos y cepillitos.

Por otro lado los accesorios "extras" para complementar su funcionamiento se basan en mas LH, pues puede traer hasta 3 LH, (si trae la tecnologia,claro).

Con referencia al "pet" su diferencia básica es que el cajon de basura es mas grande ya que "eliminan" el sistema del motorcito del aspirador, por lo que solo funicona "barriendo" al estilo del recoge migas de la mesa. MI modesta opinion es que el pet, esta mas enfocado para sitios tipo garaje o patios cubiertos con animales y peques donde el "polvo" es un poco mas secundario, y se necesita "capacidad" por los desperdicios a recoger (voluminosos)....

Resumiendo lo mas "interesante" de los modelos actuales para estar a la "ultima", bueno a la penultima ya que esta saliendo la serie 7xx, es:

- Que tenga tecnologia LH (con lo que tiene las dos,muro y LH)
- Que tenga es cajetin de aspiracion Aerobac-bin (mejoras de succion y capacidad)
- Creo que si tiene o trae tecnología LH ya biene implementado la programacion, por lo que te faltaria....
- El mando a distancia..........
- En definitiva dependiendo de lo grande de tu casa necesitaras mas o menos LH.....todo lo demas pues tu mismo.Para comparar yo ya tengo 1 LH guardado pues con el tiempo he ido consiguiendo mejor eficacia en limpieza (toda la casa de una sola vez 100 m2)...pero creo que eso es tener un poco de tiempo y observar......salud

Última edición por leotron; 01/03/2011 a las 13:49.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir