Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2011, 19:51   #1
f15f15af
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2011
Mensajes: 5
f15f15af está en el buen camino
Problema roomba gira sobre si misma y sensor paragolpes

Hola a todos
En primer lugar aprovecho para daros la enhorabuena por este foro que tantas veces me ha ayudado y para presentarme pues es mi primer mensaje espero de muchos
Tengo un problema con la roomba,tengo un modelo 560 y de repente ha empezado a girar sobre si misma y a dar marcha atras. El caso es que despues de limpiarla (decir que la abri entera y la limpie lo mejor que pude todas sus partes excepto dejar al descubierto la parte superior donde esta la placa) volvio a funcionar pero a los 5 minutos me ocurria lo mismo giraba sobre si mismo y tras un minuto asi sonaba una musiquilla y daba pitidos (los he contado y yo creo que son 10 pero por los manuales que he leido me da que eso no existe asique deben ser 9). Por lo que he leido en el foro he ido directo a hacer el testeo del paragolpes delantero a ver si estaba bloqueado (dejando pulsado dock+clean y pulsando spot 6 veces,para a continuacion pulsar dock dos veces). La luz de dock se me queda encendida constantemente,cuando pulso el lado izquierdo del paragolpes se enciende la luz de spot,pero al pulsar el lado derecho no se enciende nada ya que la luz de dock esta permanentemente encendida
Agradezco cualquier ayuda o consejo que me podais dar,o si me decis que es la pieza de los sensores de nivelacion delanteros y el bumper para comprarla por ebay. La verdad es que he limpiado varias veces los sensores delanteros con un cepillo incluso pero ya no consigo ni que funcione 5 minutos

Saludos

Última edición por f15f15af; 08/04/2011 a las 13:59.
f15f15af está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE