Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2011, 08:58   #16
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo que no entiendo es como no se les pilla a Red Bull… Hay cosas que no me entran en la cabeza. Lo primero es que si utilizan Kers, por que no se pone en pantalla como a los demas…. Y ellos dicen qu no lo hacen, pero ayer vettel preguntos al equipo si podia utilizarlo y le dijeron que no.

Juegan al despiste?? pues si. Creo que es lo que hablamos... Ellos tienen algo que no lo pueden usar en carrera, legalmente, pero si lo utilizan en clasificacion.

En carrera monta un kers pequeño que les ayuda a salir y poco mas... como si fuera de un solo uso. Y creo que no lo aprovechan por que de hacerlo perderian uno de sus fuertes, la aerodinamica. Ese kers lo cargan en boxes y no tiene la posibilidad de cargarse en carrera.

Este año las cosas han cambiado mucho.... Lo primero es que Red Bull no es tan superior. Vettel ha ganado dos carrera, pero por no mucho margen. Webber ya no es segundo. El año pasado eran primero y segundo con mucha diferencia.

El año pasado Ferrari comenzo muy bien, y mira... a ver si este año se invierten los terminos.

Por otro lado esta carrera ha sido rara. No solo las averias, sino los pits stop... joder el de massa fue desastroso, pero el de alonso no fuen mucho mejor....

Si los pilotos se parten la cabeza para sacar unos segundos de oro y en los pits los pierden... asi no hay guebos.

Por cierto... massa muy bien... a ver si este año esta uun poco mas cerca de alonso.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 11/04/2011 a las 08:59.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir