Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2011, 13:45   #1302
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=bentxi;4217966]Hola

Este es mi primer post en este hilo que llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Empecé en noviembre o así y me lo leí entero y desde entonces entro prácticamente a diario a ver que se comenta. Así que ahora que puedo aportar algo aquí va mi pequeña experiencia.

Un saludo y gracias, he aprendido más sobre estos robots aquí que visitando 100 tiendas.[/QUOTE]


Hola bentxi, creo que a estas alturas ya puedes hacerte una idea del funcionamiento de cada una, si te has fijado, este hilo ya lleva muchísimo tiempo que no aporta gran cosa, básicamente se repite una y otra vez, no digo que sea mejor ni peor pero es lo que hay.
Mi consejo es que te dejes de experimentos, modificaciones y novatadas y vayas a lo seguro.
Entiendo que hay muchos que no ven como una pérdida de tiempo y dinero el tener que estar enviando al SAT el robot (cosa respetable, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiera).
Yo cuando me compré el robot lo hice para no tener que estar encima de él, es decir ponerlo y no preocuparme de tener que sacarle la mierda hacia el centro para que me la recoja o hacerle modificaciones caseras para mejorar o creer mejorar su funcionamiento (cosa que es faena del fabricante), para eso hubiese seguido con la aspiradora de toda la vida, que no necesita un mantenimiento diario.
Mi piso es de 90 m/2 y con una carga y sin paredes virtuales se lo hace enterito y como encima tengo la gran suerte de que como el sistema de navegación de la Roomba es malo pues ésta se vuelve loca y pasa varias veces por el mismo sitio, esto hace que cuando ha terminado la limpieza no queden ni pelusas ni pelusos.
Que utiliza mas bateria que otras que solo pasan una vez por el mismo sitio y acaban antes? pues sinceramente yo creo que no, porque Roomba no necesita funcionar todos los dias para recoger las pelusas que se ha dejado del día anterior por no repetir zona, con lo cual no es necesario ponerla todos los dias.

Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir