Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2011, 21:53   #1313
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola garza99:

[QUOTE=garza99;4219232]Hola SOTM al margen de lo que puedas entrar a valorar yo tambien te diré otra, no tengo ningún motivo para decir algo que no es cierto, afortunadamente las Roombas se cuentan por cientos así que no creo que haya ningún problema en que cualquier usuario de Roomba ratifique lo que yo digo, es más, lo vuelvo a decir, mi Roomba hace los 90 m/2 (comedor, cocina, pasillo, 2 baños, y tres habitaciones) de la casa en una sola carga y le da tiempo a volver a su base sin más.
Lo que hago es encenderla en modo CLEAN cuando ha salido de su base desconecto la misma, cuando ya ha terminado TODA la casa, vuelvo a poner la base en su sitio y cuando pasa por ella se conecta (eso sí, ya llega con el boton en color naranja, es decir con poca carga).
No se me ocurre otra cosa que invitarte a mi casa para que tú mismo/a lo puedas comprobar.

Si lo quieres creer bien y si no pues dos faenas tienes.
Un saludo.[/QUOTE]

No es nada personal. Pero mi roomba en dos horas y pico que le duraba la bateria no hacia la casa entera. Se podia tirar un monton de tiempo en el salon otro tanto en una habitacion hacer la cocina y un baño, pero otra habitacion dejarla a medias o ni entrar. Con LHs si, pero ella sola sin ningun tipo de ayuda ni de lejos. Puede que algun dia lo pudiese hacer, pero la norma general es claramente que no.

No te digo que mientas, te digo que, lo siento, pero no me lo puedo creer. Insisto en que si mas roomberos dicen que obtienen los mismos resultados que tu me lo creere. Incluso me bastaria con algun roombero de los veteranos del foro, eduard, torre01, lepes, leotron,... no se, cualquiera con experiencia en la roomba.

Pero mi experiencia es justo la contraria, 90 m2 sin ayuda ni de lejos.

Igual habria que matizar que entiendes tu por hacer la casa entera o cuanto dura tu bateria, o a lo mejor la distribucion de tu casa es especialmente favorable, no lo se. Pero con los datos que das yo no puedo creerlo.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir