Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 09:19   #1314
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4219239]belarmito mira, yo ya te dije que iba a zanjar mi conversación contigo pero claro, siempre esperando que esto sea algo recíproco ya que en el momento en el que me cites o me hagas alguna referencia de forma explícita o implicita pues no me quedará mas remedio que con toda mi pereza tener que dedicarte algunas palabras asi que hazme el favor y haztelo a tí también, vale personajillo?[/QUOTE]

yo no he dicho que zanje ninguna conversación, seguiré opinando y señalando lo que me parece que está fuera de lugar.

Si te empeñas en dar comentarios sesgados y en resaltar solo lo malo de una y solo lo bueno de otra, por consideración hacia la gente que esté dudando qué aparato comprar, seguiré dando mi opinión, resumida en señalar pros y contras de cada una y que dependiendo de las necesidades y gustos de cada uno, cada aparato puede ser bueno o malo para unos y otros.

Solo faltaba que te dediques a decir lo que te venga en gana y que del que no te gusta su opinión pretendas callarlo.

Lo gracioso es que yo cada vez que te respondo es para dar mi opinión y puntualizar lo que creo que son comentarios completamente sectarios por tu parte. Tus respuestas no son más que ataques. Tienes que estar muy frustrado de la vida o tener mucha rabia contenida para desfogarte en un foro como este buscando enemigos a lo tonto.

Creo que excepto tú, cualquiera que nos lea estará de acuerdo con mi punto de vista.

Última edición por belarmito; 14/04/2011 a las 09:21.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir