Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 21:46   #1320
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=belarmito;4219496]No me importa tu vida, si por alguna razón has entendido eso, o no me has entendido o me he explicado mal.

[B]Ahora quieres romper mis argumentos diciendo que lo mío es prepotencia? jajajja. La demagogia no va conmigo. No hay más que repasar mis respuestas, todo lo que he dicho creo que es bastante objetivo. Sin embargo, los comentarios tuyos que contesto son comentarios en los que lo único que haces es venir a decir que comprar una navi es una equivocación y que el que la compra es para tenerla en el taller. Que comprar una roomba es tener una mejor limpieza y sin averías. Todo lo que hago es decir que eso no es así.[/B]
[I]Si claro ahora me voy a poner a releer todas tus respuestas, esperate un poco......... mira ya las he leido y saco la misma conclusión que antes.
Para contigo todas mis aportaciones van a seguir en la misma línea, ya que te empeñas en girar la tortilla pues nada, por lo menos que sea con razón.[/I]


[B]Yo tampoco entro a hacer amigos, sino a recibir y dar información. Y por supuesto, cuando veo comentarios tan sesgados como los tuyos, lo remarco para que la gente tenga la información más neutra posible y pueda decidir entre una u otra compra con datos fiables y reales. Porque, por enésima vez, al igual que tú dices que la navi limpia peor y se estropea sí o sí, yo defiendo y seguiré defendiendo que ambos son buenos aparatos y dependiendo de las necesidades, prioridades y casa de cada uno, será uno mejor que el otro.[/B]

[I]Léete tu tambien mis respuestas y verás como muchas de las cosas que me achacas o las has soñado o las confundes con facilidad.[/I]

[B]No entiendo que me llames egocéntrico si lo único que hago es responder con argumentos a lo que no estoy de acuerdo. A ver si el egocéntrico vas a ser tú, que dices que te doy consejos. Puedes suponer que me importa bastante poco tu vida, lo único que me importa es que te pongas a hacer comentarios exagerados para confundir a gente que lo que busca es información para decidirse por un aparato. Mis respuestas realmente no son para ti, sino para que las lea la gente que busque formarse una opinión sobre estos robots.[/B]

[I]Pues para no ser para mí te has lucido, es más te he pedido que pases de mí como yo de tí y has seguido diciendo que ibas a seguir rebatiendome cuando no estuvieses de acuerdo. Sigo pensando lo mismo, egocéntrico.[/I]

[B]Bueno, con lo de que no me interesa nada tu vida miento un poco, sí me pica mucho la curiosidad saber tu edad. Simple curiosidad social. Pero ni me la tienes que decir ni me tiene que importar. Así que nada, a disfrutar. [/QUOTE][/B]

[I]Dos cosas, a mí no me interesa lo mas mínimo tu vida y si te pica la curiosidad ves rascándote. Que disfrutes tu tambien.[/I]
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir