Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2011, 20:25   #18
hatch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 288
hatch llegará a ser famoso muy pronto
Post

Hola buenas tardes.

Gracias por las respuestas. Os aportare mas datos.

La comunidad consta de 16 apartamentos, a cada apartamento le llega un cable directo, o bien desde la multiswitch de ikusi que esta para Hispasat, o bien desde el LNB de 8 usuarios del satelite Asrta 28,5º.
Quiere decir que la instalacion es en estrella, es decir, no existen ni derivadores ni repartidores ni nada.


[QUOTE=vanpersy;4227089]como tiene cada vecino las bajadas de cada satelite?¿ mezcladas o independientes?¿¿?
no hay derivadores??

4 vecinos con hispasat y 8 con astra?
cuantos reciben ambos satelites?¿?¿


desde un principio el problema o surgio una vez comprobados la funcionabilidad de ambos satelites?¿

lo normal es que haya repartidor + derivadores,no sé,depende,pero cuéntanos con más precision.

debe haber un corto ahí como un mundo!!
una de 4:

[B]-o esta el lnb chungo,lo cual hay un cristo de tension y hay corto o mal reparto de tension/alimentacion.

-o esta el conmutador chungo

-o esta el cable coaxial picado.

-o la instalacion esta mal hecha y hay piezas donde no debe haberlas[/B][/QUOTE]

Con respecto a esta respuesta he de decir que el LNB no está "chungo" puesto que la señal es correcta y se ven todos los canales. Los cables coaxiales no estan picados. Y la istalación está bien echa te lo puedo asegurar.

Otro dato que puedo aportar, es que la instalacion una vez que se finalizó funcionaba bien, empezo a fallar(los mandos a distancia) a los 3 meses de la finalizacion de la misma.

Tambien decir que en el apartamento mas lejano a la Cabecera (RITU) funciona el mando a distancia de vez en cuando.


Mas cosas:

Los receptores de satelite que estamos usando son:

Los que estan conectados al LNB de 8 usuarios son originales de la plataforma ingelsa SKY y tambien receptores FTA de distintas marcas, Boschman, Ferguson, etc.....


Los que estan conectados a la multiswitch de Ikusi antena Hispasat son receptores de TDT-SAT de la marca Televes e Ikusi.


Gracias por todo.
__________________
[I][B]Leer es bueno, leer es sano.....(© by azufre)[/B][/I]
hatch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir