Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2011, 18:39   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=r0bert0;4226989]hola.
desde enero del 2010 que compré un scooba (EUROPEA) me han cambiado 5 veces el maldito aparato. el jueves día 28 de abril, llamé a ********** para pedir una solución y lo único que me dicen es que me lo vuelven a cambiar por un robot de servicio.[COLOR="RoyalBlue"]¿a que se refieren con un robot de servicio?, a tipo vehiculo de sustitucion o algo asin?[/COLOR]
Les pregunté: ¿cuando se termine la garantía que pasa? y su respuesta: pues la reparación tendrás que pagarla de tu bolsillo.[COLOR="royalblue"]>>>si, hasta con los articulos mas caros pasa lo mismo, las reparaciones no alargan las garantias, por eso de que si no te lo solucionan antes te dan uno nuevo, pero nuevo de verdad o te devuelven la pasta.....que en coches es arduo dificil por ejemplo[/COLOR]

GENIAAAL. voy a por el sexto scooba. jejjejejeee. pero el martes me voy a consumo con todos los partes de reparación .

QUIERO UN SCOOBA QUE FUNCIONE BIEEN. ¿ES MUCHO PEDIR?

si no funciona, si tiene un defecto de fabricación, ¿porqué narices lo siguen vendiendo?>>>>[COLOR="Blue"]porque todas no salen mal o tan mal como esas 6 que dices.......me pregunto si no lo has hecho ya....¿has copiado el numero de serie a ver si te estan tomando el pelo? y te dan la misma otra ves. Con lo que se oye puede haber de todo......y gente poco seria abunda. NO siendo escusa la puñetera crisis si da motivos a que se monten estos numeritosssss en todos los ámbitos de la postventa, te lo digo yo.[/COLOR]
saludos[/QUOTE]

La verdad compi, lamento el desaguisado, pero crees conveniente que tooodos paguemos tu ¿indignacion?, creo recordar que antes de que se acabe la garantia puedes ejercer tus derechos si no estas satisfecho con el paratito, pero pegar lo mismo en todos los hilos, bueno si te sientes mejor espero que se te vaya la fiebre

Última edición por leotron; 23/05/2011 a las 18:46.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir