Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2011, 00:10   #3
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Gracias Kezu. Si se publicó en otras ocasiones,lo habré pasado por alto. Entre otras cosas, porque el problema me surge ahora.

La carpeta DOCUMENTS AND SETTINGS no me permite abrirla. Recuerdo en otra versión de W7 que instalé anteriormente, el el menú con botón derecho me salía la opción ABRIR COMO ADMINISTRADOR (o algo así). Aquí no me sale. Entré en PANEL DE CONTROL/USUARIOS y figura mi nombre como administrador.

Por otra parte, la opción que me indicas en MARCADORES, no me sale. Hoy no tuve mucho tiempo para trastear. A ver si mañana veo algo.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir