Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2011, 13:56   #4
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
Os felicito chicos. El primer post me hace casi llorar por el mero hecho de que hay gente que no piensa en los animales como nosotros. Los maltratan, no les dan cariño, los tienen varios dias con una cadena en un patio... En fin, os agradezco que le digáis al mundo que los animales son "personas sin voz" (o casi jeje).

Yo tengo una cocker y mi consejo es el siguiente:

SOn perros con orejas enormes y poca ventilación en el oido. Muchas veces suelen tener problemas, porque le entra agua, paja, o lo que sea, y se les infecta muy a menudo. Una amiga veterinaria me "recetó" unas gotitas de farmacia, que ya os pondré, que cuestan nada y menos, y que en dos dias están como nuevos.

Obviamente, sin un diagnóstico fiable no podéis hacer esto. Es preferible llevarlo al veterinario, pero si los síntomas son tan claros como que:
- le acaricias la cabeza y alrededor de la oreja chilla (y observas que no tiene heridas, ni garrapatas ni nada raro).
- suelen zarandear la cabeza como cuando nos entra agua en el oido.
- suelen tener temperatura corporal sensiblemente alta.

Este producto no suele ser peligroso y es válido para los ojos también (aunque para estos casos oculares me recomendó otra pomada que también os postearé).
Todo esto quizás sea útil para el resto de razas. En cuanto vaya a casa lo copio porque es un tanto raro y largo el nombrecito.
Un saludo
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir