Tema: ruido
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2011, 20:13   #3
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=PARRULO;4239755]El tema creo que ya se trató hace unos meses. A mí me pasa lo mismo con antena individual. Se congela la imagen y pixela. Creo que es por algún "armónico" de la frecunecia de encendido de la moto que interfiere al no tener los filtros necesarios.

Saludos.[/QUOTE]
ya por eso lo digo ya que esto es un barriada cada uno tenemos la antena individual y solo me afecta ami ya que se loe preguntado halos vecino y como la moto es de un vecino se a echo la prueba por eso digo lo de la antena o el amplificador de mástil
gracias
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir