Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2011, 15:08   #1
descarga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 48
descarga está en el buen camino
NO SE ME GUARDAN LOS CANALES EN LA TV TDT

Hola, buenas tardes.

Os comento el problema q he tenido con mi televisor: es un LG q tiene la tdt incorporada, por si os sirve la pista para algo. con motivo de los cambios de frecuencia en ciertos canales, decidi resintonizar de nuevo la televisión, y me ocurre lo siguiente: me encuentra todos los canales de televisión y de radio, sin problemas, y se ven todos perfectamente, PERO...cuando apago la televisión y la vuelvo a encender, se me ha borrado todo y me dice q no está programada y no se ve nada.

creo q no es problema de q no los guardo, xq no me lo pregunta en ningún momento y anteriormente lo había hecho varias veces y no pasaba nada, y además os comento lo q estoy comprobando desde esta mañana: por ejemplo, cuando empieza la televisión a buscar automaticamente todos los canales, cuando por por ej por el 10% de busqueda lo detengo y si se me han grabado 5 canales, eso los veo siempre, o sea apago la tv y la enciendo y se siguen viendo, cosa q antes no, el problema es q solo tendría 5 canales. pues eso lo he probado en el 20, 30,....hasta el 80%, mas o menos, y siempre se va hasta q en cierta sintonizacion, apago la tv y ya no se ve nada. yo pienso q es como si hubiese algun canal o alguna frecuencia q me lo bloquea o me lo borra todo.

alguien sabe algo de esto??una posible solución??

gracais por todo

un saludo
descarga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE