Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2011, 22:18   #229
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
Cita:
Iniciado por keinspeiser Ver mensaje
hola , estoy interesado en este tema, tengo experiencia en este tipo de decos, tengo todo lo necesario para desoldar y programar el spi que es donde esta todo el soft del deco, es tan facil que da risa ,esto no es el metodo fenano ni programar los ehostar 9000, estoy aver si consigo uno de estos aparatos y ya os contare, un saludo.
Hola,

El maincode se guarda en la flash encriptado y empaquetado. En el proceso de arranque el boot lo desencprita y desempaqueta y lo manda a la ram. A no ser que se pudiése snifar el tráfico en el booteo en el envío a la RAM sin desensamblar el boot (HS11). Hay alguna forma sencilla de obtener el maincode? Dispones de un SDK adecuado de los Ali?

A no ser que lo que quieras leer sea la eeprom de 16K, que en algunos decos almacena info relativa a configuración específica del deco y/o info para detectar decos clónicos.

Para pillar uno baratillo, había hace poco tiempo una web de ofertas que te lo ponía en casa por unos 30 euros.

Yo estoy atascado así que alguien con experiencia es de agradecer.

Un saludo.

Última edición por romant; 17/06/2011 a las 22:27.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir