Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2011, 09:27   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=mader;4239838]OLEEEEE, funcionó, se quedaba agarrotado el motor. Y nuestro roomba es tan listo que si ve que el motor no gira, deja de mandar corriente, por eso en cuanto se astacaba un poco dejaba de mandar corriente y no arrancaba.

Lo "empapé" de 3 en 1, y ahora va como la seda, hasta creo que aspira con mas fuerza que cuando era nuevo, por que no veas la cantidad de aire que expulsa por detrás.

Esperemos que dure, procuraré tener ese motor bien engrasadito.[/QUOte]

Hola mader, si me permites te comentare que el remedio esta muy bien, mirando tus comentarios se me ocurria aunque ya lo habias revisado algo de problemas de contacto una vez montado, pero bueno ya has dado con el problemilla que es usual en todo motor electrico, y sobre todo este que es el mas expuesto al polvo. Por eso te comento que esta bien lo del aceite pero el 3 en 1 es un poco "graso" y quizas con el tiempo mas antes que despues se te averie sin remedio. De todas maneras no se como le has dado el aceite pero intuyo que al "empaparlo" pues eso tooodo se pringo y lor carboncillos no les biene nada bien el tema. Te recomendaria que vayas buscando por internet el motorcito, que se vende suelto para que lo tengas a mano, ,su cambio es facil y asi aprendemos bricolaje, y que no te pegues esos 3 meses sin la roombita....que para eso me lo hago yo mismo, sin la roomba uff, esto es un caos, un saludo

Por otro lado tu prengunta si funciona sin cepillos, aspirador etc, ella es "modular" lo mas como has comprobado es que tiene sus sistemas de seguridad si detecta "sobrecalentamientos" se para para protegerse.

Ayer mismo me cogio no se de donde unos altavoces de oreja y se los comio hasta que se atragantó, no sirven para nada mas pero ella con el atracon se paro pues se sobrecalentó al final de su trabajo, vamos que estuvo (me lo imagino) trabajando con ese cablito enredado hasta que no pudo mas. La verdad es que mi roomba me ha salido muy pero que muy robusta. Vuelos por escalera, jarrones sobre su cuerpo, enredos de cargadores,cables etc.....y todavia sigue y sigue como el conejito, je

Como siempre me desparramo y no voy a lo concreto, para otra ocasion no uses el 4 en 21, usa un aceite con poco residuo tipo "lubrilimp 1" o el 0 que es para limpiar la mugre solamente, despues un poquito del otro y a funcionar.....se consiguen en tiendas especializadas de electronica o electricas

Última edición por leotron; 18/06/2011 a las 09:29.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir