Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2011, 13:02   #5
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.313
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Como por arte de magia despues de reinsertar y reiniciar la cam unas 1500 veces me aparecen los datos del wifi otra vez(Es esto normal?)Luego le pongo el firms que traia el 2.23 y despues de esperar los 6 minutos y reinsertar la cam el 2'40 sigue ahi.Ya me paso cuando pase del 2.40 al 2.60 que reiniciaba y me seguia saliendo el firm anterior hasta que a la quinta o sexta vez me cogio el nuevo firms(¿Es esto normal?Bueno pues ahora le meto el 2,23 y se me pone en iniciating systema alrato me pasa a mca 2.40 le pincho para entrar en el menu y otra vez inicialiting systema y asi sucesivamente¿Es esto normal? Intento cargar el firms por sd sigo el manual pero no entiendo que tengo que hacer cuando arranco el win32 y me pide un archivo de imagen que no se cual es,voy a la ruta donde esta el firms para sd y no encuentro ese archivo para cargar.Llevo perdido todo el fin de semana con la puñetera cam y estoy todo el tiempo esperando a que me deis una solucion por el foro pero no avanzo.A veces pienso que esto esta todavia en pañales y estan experimentando con los cuatro "pringaos" que nos hemos precipitado en comprar la cam.Si no encuentro solucion llamare mañana a los suizos a ver que me dicen porque independientemente de los errores que yo pueda cometer el comportamiento de la cam no es normal.Perdonar si me he pasado un pelin pero es que estoy encendido con el tema.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir