Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2011, 09:13   #1367
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues a menos que hayan modificado algo en la última versión de firmware, te puedo asegurar que lo normal es que se paren solas. Es más, yo vivo en un dúplex, y cuando la pongo en el piso de abajo, al terminar va a recargarse a la base. Pero en el piso de arriba la subo yo, la pongo manualmente, y al cabo de aprox. 1 hora - 1 hora y cuarto, se para, emitiendo la musiquilla característica de "trabajo terminado". También hay ocasiones en las que la pongo a limpiar sólo una habitación, o una zona, limitándola con las barreras o bien cerrando las puertas, y cuanto más pequeña es la zona a limpiar, más pronto se detiene y da el trabajo por finalizado.

Prueba a ponerla de nuevo y no la pares aunque te parezca que tarda demasiado, déjala hasta que ella dé la limpieza por terminada. Si tu habitación tiene muchos obstáculos puede hacerle creer que es de un tamaño mayor del que realmente tiene, pero seguro que al final se para.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir